Blog
Aquí encuentras artículos que te ayudarán a eliminar y a dejar de luchar con los alimentos y con su cuerpo sin dejar de comer para un cuidado placentero y sostenible. tu relación con la comida y con tu cuerpo.

La comida y el amor van de la mano.
El 14 de febrero es una fecha que evoca amor, conexiones y momentos especiales. Ya sea con pareja, amigos o contigo misma, esta celebración suele estar acompañada de cenas románticas, chocolates y postres deliciosos. Sin embargo, muchas personas experimentan culpa o ansiedad al comer ciertos alimentos en este día.

¿Cómo lograr establecer metas saludables y alcanzables?
Establecer metas saludables no se trata de cambiar todo de un día para otro, sino de hacer pequeños cambios que, con el tiempo, sumen grandes beneficios. Escucha a tu cuerpo, honra tus necesidades y recuerda que el objetivo más importante siempre será tu bienestar integral.

¿Comer para sentir o porque te lo prohiben? Descubre la diferencia
Liberarte de la cultura de la dieta no significa comer sin conciencia, sino comer con libertad, conectada contigo misma. Y cuando aprendes a diferenciar entre hambre emocional y las reglas de la dieta, das el primer paso hacia una vida más plena y libre de culpa.

Comer sin culpa
Comer desde la culpa solo hay tristeza, miedo, frustración y vergüenza. Desde la responsabilidad siento que puedo cambiar las cosas, me responsabilizo y actúo.

El problema de las dietas
Las dietas se definen como "el control o regulación de la cantidad y tipo de alimentos que toma una persona, generalmente con un fin específico."

6 claves para hacer las paces con la comida
¿Has seguido una y mil dietas?, ¿te cansaste de las restricciones?, ¿tienes una relación inestable con la comida o subes y bajas de peso dependiendo de la época? Entonces esta guía es para ti.